Person to Person Análisis es "La empresa de CRM/BPO GLocal de Latinoamérica".

Configuramos las mejores soluciones que se adapten a sus necesidades.

Nuestras soluciones CRM/BPO están diseñadas y operadas por Person To Person Análisis en alianza con Constructora de Tecnología. Se confieren, a través de múltiples canales desde la locación que mejor se ajuste a nuestros clientes, en concordancia con sus metas y objetivos.

Hemos evolucionado con el mercado y nuestro portafolio de servicios no es la excepción. Debido al compromiso, que tenemos con nuestros clientes, hemos diseñado y entregamos 5 soluciones pre-configuradas, que se soportan en una robusta y sofisticada plataforma Omni-Canal como lo es GYSMO.

En Person To Person, velamos por nuestros clientes y le ofrecemos el mejor enfoque rightshore que se adapte a sus necesidades financieras y a los planes negocio. Siendo así, empleamos una combinación de servicios apropiados para su ubicación, seleccionados desde tres perspectivas geográficas:

• Onshore:

Soluciones ubicadas en el mismo país que nuestros clientes, con el objetivo de satisfacer sus necesidades en tiempo real y prestar un servicio especial a los consumidores finales.

• Nearshore:

Soluciones en países vecinos, para cumplir con las expectativas y necesidades de aquellos que deben reducir costes, conservando la proximidad de sus servicios.

• Offshore:

Soluciones en países lejanos, colaborando con aquellos que deseen reducir costes sin poner en peligro la calidad del servicio. Garantizamos procedimientos operativos que faciliten de forma segura la adaptabilidad, infraestructura y capacidad tecnológica.



Contáctanos

¡Cerca de tí!

Dirección:

Av. Andrés Bello, Edif. Atlantic, piso 8. Los Palos Grandes. Caracas, Venezuela

Máster: +58 212 8210727

Correo: contacto@contactop2p.com